Otras entradas

sábado, 16 de enero de 2010

La vocación democrática del PAN


Me parece admirable que el PAN ponga a votación los derechos civiles conquistados en el DF. Doblemente admirable, que se pueda entrar a la página del partido y votar todas las veces que se desee. Es un ejercicio tan sencillo y las preguntas están redactadas de forma tan clara que cualquier militante las puede entender en su totalidad:

1.- ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo en que las parejas homosexuales puedan adoptar niñas y niños?
2.- ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con el matrimonio entre homosexuales?
3.- ¿Cree usted que un niño adoptado por homosexuales sería víctima de discriminación por parte de sus compañeros de escuela?

La página del partido, amablemente invita a enviar un mensaje en un link que no responde. Tengo algo que decir acerca de la última pregunta y que no pude enviar al partido que más expertos en las sagradas escrituras ha reunido para argumentar contra los matrimonios homosexuales:

Estoy en desacuerdo con la tercera pregunta de su encuesta sobre los matrimonios de personas del mismo sexo, por ser absolutamente tendenciosa. Claro que en muchos estratos -de ideología panista, principalmente– puede haber discriminación contra los niños adoptados por estos matrimonios. ¿Es el argumento contra este tipo de uniones? Me imagino, entonces, que no es incumbencia del PAN luchar contra la discriminación.

Si el PAN quiere hacer una encuesta sobre los feminicidios en Ciudad Juárez, sugiero la siguiente pregunta: "¿Cree usted que las familias de las asesinadas han logrado algo al organizarse para exigir justicia?"

4 comentarios:

Julio César Félix dijo...

Querido Pável, ingrato y desalmado...pues qué pasa que no puedes enviarme un saludito...como cuando éramos amigos, ja...desde hace ya tiempo quiero saludarte, vía telefónica, virtual o en vivo en mis visitas a tu tierra y te haces ojo de hormiga.
Espero que puedas contactarme pronto y platicar. Te marco y no me responde nadie...¿?
Cuídese mucho.

Julio César Félix dijo...

Querido Pável, ingrato y desalmado...te he buscado por doquier, y por varias vías y te haces ojo de hormiga. Me encantará saludarte en verdad, por cualquier medio. No entiendo ¿?
Mi abrazo

Anónimo dijo...

Repórtese, caro amigo, ingrato y desalmado...¿?
Mi abrazote.

Anónimo dijo...

Pavel Granados, soy o era el amigo de Alicia Quiñones, por una falla técnica perdí tu blog, pero acá estoy, reportándome, va usted muy bien

Marcos García Caballero