Otras entradas

domingo, 13 de diciembre de 2009

Canciones y discos en México, 1900-1940 (Notas sin música)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUEN LUGAR,QUE BELLA ES NUESTRA HISTORIA.

Anónimo dijo...

EXELENTE,LLENO DE LA MAGIA DEL MEXICO QUE AUN TENÍA UNA BUENA HISTORIA,SI CONOCEN LIBROS QUE RETRATEN LA HISTORIA DEL MEXICO DE AQUELLOS AÑOS, AGRADECERIA QUE ME MANDARAN BIBLIOGRAFÍA.

LYDIA,23 AÑOS ,MEXICO DF

Anónimo dijo...

Debería inscribirse como parte de la Historia del México Moderno, porque se mencionan algunos políticos.

Anónimo dijo...

mejor seria: "NOTAS CON MÚSICA", no lo crees???
el-anacronico.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO ES VERDAD ESO QUE CUENTAS: LECUONA NO VINO CON RITA MONTANER EN 1933. RITA VINO CON BOLA DE NIEVE Y LECUONA LLEGÓ HASTA ENERO DE 1934. OJO PORQUE CON ESAS IMPRECISIONES SE INVENTAN LOS MITOS!!!!

Danny Anne dijo...

Escelente investigación... Gracias!!

Danny Anne dijo...

Excelente investigación... Gracias!!

Ofelia Pérez-Sepúlveda dijo...

Aunque exista una duda sobre Lecuona, me parece excelente aportación, porque en lo menos, da mucha luz para conocer aún más el tema. Felicidades. ¿Tienes facebook?

Carlos Erick de las Piedras dijo...

Que delicia! a mi que me encanta escuchar mis discos de 78rpm, ahora les has dado un sazón de nostalgia he historia, una gozada más para mi. Te agradezco el tiempo que te tomaste en hacer tu artículo.

Anónimo dijo...

.NO ENCUENTRO UN DISCO QUE DICE QUISIERA SER TU SOMBRA SEGUIRTE DONDE VAS ESTAR NO MAS CONTIGO SABER CONQUIEN ESTAS Y VER PASAR LAS NUVES ALLA EN EL CIELO AZUL Y ASI VOLAR QUISIERA A DONDE TE ALLAS TU COMO ESAS GOLONDRINAS BUSCANDO PRIMAVERAS ASI NIÑA HECHICERA UN DIA DIJISTE ADIOS TE FUISTES DE MI LADO VOLASTE PARA SIEMPRE Y SOLO ME AS DEJADO RECUERDOS DE TU AMOR CTC CTC CTC